Descripción
La selenita es una excelente transmisora de luz. Su claridad ayuda a despejar la mente y escuchar de mejor forma tu intuición, si te conectas con ella podrás experimentar más paz y tranquilidad.
La selenita es una excelente transmisora de luz. Su claridad ayuda a despejar la mente y escuchar de mejor forma tu intuición, si te conectas con ella podrás experimentar más paz y tranquilidad.
La aventurina es muy valorada en el mundo de la gemoterapia y la espiritualidad por sus propiedades de prosperidad, equilibrio y bienestar emocional.
La aventurina es una piedra de suerte, equilibrio y renovación emocional, ideal para quienes buscan atraer abundancia, liberar el estrés y fortalecer su bienestar físico y emocional.
Del 21 de Octubre al 22 de Noviembre
Piedra: Ónix
Ónix es usado para defenderse contra la negatividad que se dirige a usted. Piedras negras tienen energías de protección en el sentido de que el negro es la ausencia de luz, y por lo tanto, puede ser utilizados para crear invisibilidad.
Del 21 de Enero al 19 de Febrero
Piedra: Turquesa
La turquesa ayuda a equilibrar cambios extremos de humor. Esta piedra nos anima y estimula en caso de somnolencia, cansancio, desaliento y dificultad. También es usada como protector contra las influencias externas.
Hecho a mano con mucho amor.
Contenido: 4 unidades
Uso: para defumar, sahumar y limpieza energética.
Duración: Aproximadamente 10 minutos.
Medida caja: 14 x 3.5 x 3.5 cm.
Composición: aceite esencial de citronela, cáscara de naranja, romero, ruda, cedro y aglutinante natural.
El Jaspe es utilizado en función de su color. Para que haga un efecto a largo plazo, hay que llevar esta piedra consigo permanentemente. El Jaspe rojo proporciona una gran energía; también se llama “Protector supremo”.
6 mm
Aventurina es la piedra de oportunidades y es conocida para abrir puertas y aumentar la suerte en todo lo posible.
Es una buena piedra para tener en una entrevista de trabajo, una audición, la promoción de un producto o jugar a la lotería. También ayuda en el equilibrio de las emociones.